Según el diccionario de la lengua española cancelar detona varias definiciones básicas una de ellas: " Borrar de la memoria, abolir o derogar algo". En nuestros tiempos en nombre de la libertad de expresión debemos censurar a todo aquel que piensa diferente? Por ello es importante prestar atención a esta tendencia de pensamiento único que están desarrollando. Uno de los símbolos iconos de la izquierda y ateísmo estadounidense es Bill Maher quien recientemente afirmó: "La cultura de la cancelación es real y está creciendo exponencialmente".
En tan solo 6 días los libros de Dr. Seuss en su mayoría fueron retirados de las bibliotecas, librerías y portales como Amazon y EBay. Coincidiendo con el día de la lectura y de esta manera un político borra la referencia cultural de un escritor querido por muchos en todo el país.
Hasta donde llega el absurdo. Con este problema en crecimiento. Ahora dirán... Que destruyan la antigua Roma, Montparnasse (Paris), Grecia, Egipto y el legado cultural hispánico. Es momento de construir y no retroceder ante el pánico de la izquierda.
Los dejo con esta viñeta del diario ABC de España en Referencia a Don Quijote.
Escucha Mariano Gonzalez Live desde las 5 pm por la primera en noticias, Acción 97.9