Las encuestas durante las elecciones presidenciales del 2020 señalaron la preocupación de los votantes con respecto a la salud de Joe Biden en donde el 60% dijeron estar muy preocupados por su edad, además que era considerado demasiado mayor para el cargo. En las últimas semanas la prensa en general ha señalado que Biden se mueve demasiado lento y constantemente su mirada permanece fija por unos momentos, no puede pronunciar varias palabras con el telepronter, pierde la noción del espacio y tiempo.
Antes de asumir el cargo sufrió una caída mientras jugaba con su perro, tampoco da ruedas de prensa, además que literalmente huye de los reporteros al salir de la Casablanca, en donde siempre está acompañado por su esposa y Kamala Harris, en algunos de los casos se puede observar que ambas le están indicando la dirección correcta, unos dias atras no sabia el nombre de su Secretario de Defensa, el rango y no pudo pronunciar la palabra Pentágono.
Debemos recordar que durante la presidencia de Reagan y Trump se planteó la posibilidad de invocar la Enmienda 25 de la Constitución en la cual contempla la destitución de un Presidente porque no puede cumplir su deberes como Jefe de Estado.
Sintoniza Mariano Gonzalez Live desde las 5 pm por la primera en noticias, Acción 97.9