Operación de tráfico de personas en Polk dejó más de 100 arrestos

Una operación encubierta de tráfico de personas de seis días en el condado de Polk está terminando con más de 100 arrestos.

Los agentes pudieron rescatar a una niña de 17 años y a dos mujeres de unos 20 años que se creía que eran víctimas de la trata de personas.

Treinta y nueve personas fueron arrestadas por prostitución, mientras que otras 61 fueron acusadas de solicitar prostitutas.

El alguacil de Polk Grady Judd dijo que también arrestaron a dos depredadores de niños en la operación.

Judd dijo que Theodore Ryan Jones, un chef de Disney Springs, se había comunicado con un detective encubierto que se hacía pasar por una niña de 13 años. Judd dijo que Jones quería que la niña durmiera con él y su Pikachu de peluche y tuviera sexo con él en su auto.

Jones, de 27 años, de Satellite Beach, fue arrestado y acusado de uso de una computadora para seducir a un niño, transmisión de material dañino para un menor y uso de un dispositivo de comunicación bi direccional para cometer un delito.

Algunas de las personas acusadas de ofrecer prostitución son probablemente víctimas de trata de personas, dijo Judd.

Si se determina que un acusado es víctima de trata de personas y coopera con la policía, la ley estatal requiere que se borre el registro de su arresto, según el alguacil.


Sponsored Content

Sponsored Content