Conductor de autobús escolar Flagler acusado de DUI con estudiantes a bordo

El conductor de autobuses escolares Mark Michael McNeil, de 60 años, fue arrestado después de que un empleado del distrito escolar del condado de Flagler lo persiguiera por su ruta y lo detuviera antes de alertar a las oficiales de policia alegando que McNeil estaba conduciendo ebrio.

Los agentes dijeron que el conductor de Ormond Beach había recogido a aproximadamente 40 estudiantes de la escuela secundaria y prosiguió con su ruta de la tarde en un autobús que no le había sido asignado.

De acuerdo con una declaración jurada de causa probable, un empleado de la escuela secundaria Buddy Taylor observó que McNeil olía a alcohol alrededor de la 1 p.m. El empleado lo informó aproximadamente una hora después al director de transporte del distrito escolar.

McNeil ignoró los múltiples intentos del transporte escolar de comunicarse con él por radio mientras dejaba a los estudiantes en sus paradas.

Según los investigadores, el jefe de McNeil finalmente lo encontró a lo largo de su ruta cerca de la intersección de Karas Trail y Karat Path cuando “salió del autobús y cayó al suelo quejándose de que no podía respirar”. Los bomberos del condado de Flagler respondieron y llevaron a McNeil a un hospital local, donde los agentes lo recibieron y lo arrestaron, quienes detectaron un fuerte olor a alcohol en su aliento.

Al realizar una prueba de aliento en la cárcel del condado de Flagler, los investigadores determinaron que McNeil tenía un nivel de alcohol en la sangre de .32 y .31, que es cuatro veces el límite legal en Florida.

McNeil enfrenta al menos un cargo de negligencia infantil sin grandes daños corporales y un cargo de DUI con pasajeros menores de 18 años, pero podría enfrentar cargos adicionales a medida que continúa la investigación.


Sponsored Content

Sponsored Content