Los adultos mayores que viven en Florida Central pueden calificar para recibir asistencia con sus facturas de energía, según la Alianza de Recursos para Adultos Mayores O EHEAP por sus siglas en inglés. El Programa de Asistencia Domiciliaria de Emergencia para Ancianos, es un programa financiado por el gobierno federal que tiene como objetivo ayudar a los ancianos calificados de 60 años en adelante a pagar sus facturas de energía en caso de emergencia.
Los adultos mayores que califiquen en los condados de Orange, Seminole, Osceola y Brevard son elegibles para recibir hasta $5,000 a través del programa, que pueden ser utilizados para pagar facturas de servicios públicos vencidas, comprar cosas como ventiladores portátiles y aires acondicionados de ventana, o hacer reparaciones a las unidades de calefacción y refrigeración existentes. Las personas mayores que reúnan los requisitos tienen hasta el 30 de septiembre para presentar su solicitud.
Para obtener más información sobre si puede calificar o presentar una solicitud, visite el sitio web de Senior Resource Alliance aquí.