Residentes de Osceola piden un "crecimiento más lento" por tráfico pesado

Esta semana, más de 250 residentes pidieron al condado de Osceola un crecimiento más lento hasta que las carreteras del área se hayan mejorado lo suficiente para manejarlo, pero los comisionados dicen que sus manos están atadas por la ley estatal.

En el centro de las quejas de los residentes durante una reunión de la comisión el lunes está el ritmo acelerado del desarrollo de alta densidad sin la correspondiente expansión de las carreteras, lo que, según dijeron, está causando una congestión del tráfico de varias horas.

Entre los puntos de la agenda que enojaron a los residentes estaba un plan para construir 872 viviendas de uso mixto al oeste de Canoe Creek Road y al sur de Mildred Bass Road; un plan para construir 34 casas adosadas y 153 espacios de estacionamiento en Leon Tyson Road; y un plan para construir 210 casas adosadas en Kissimmee Park Road.

Los representantes de los desarrollos buscaban la aprobación del diseño y el plan general de los comisionados, que concedieron, pero no antes de que docenas de residentes expresaran su desaprobación.

Más de 30 residentes se inscribieron para hablar con los comisionados sobre lo que consideran un desarrollo excesivo y su impacto en el tráfico. Dijeron que el tráfico lento hace que los residentes pierdan citas con el médico y lleguen tarde al trabajo. Algunos temen que las ambulancias no lleguen a tiempo a las emergencias.


Sponsored Content

Sponsored Content