El Centro Nacional de Huracanes está observando un área de tormentas desorganizadas en el oeste del Golfo de México. Las condiciones son marginalmente favorables para el desarrollo. Hay un 20% de posibilidades de formación en los próximos cinco días.
Independientemente del desarrollo o no, este sistema podría producir fuertes lluvias en partes del sureste de Texas y el suroeste de Louisiana este fin de semana.
Debido a la fuerte alta presión y los vientos del este, la trayectoria de este sistema lo hace moverse hacia el norte, permaneciendo inmovilizado a lo largo del oeste del Golfo de México.
también está observando un sistema de baja presión no tropical a unas 600 millas al este-noreste de Bermuda. Actualmente tiene un 80% de posibilidades de desarrollarse en los próximos cinco días.
Se espera que este sistema se mueva hacia el oeste sobre aguas más cálidas desde el jueves por la noche hasta el viernes, y probablemente se convierta en un ciclón subtropical cerca de las Bermudas.
Sin embargo, se espera que el sistema se mueva hacia el norte y el noreste, lejos de Estados Unidos, hacia un entorno desfavorable para el domingo por la noche.
En La Florida Central Las condiciones parcialmente soleadas y secas persisten el viernes y el fin de semana.Los máximos de la tarde estarán en los 80 a lo largo de la costa y los 80 en el interior.