Los argumentos de apertura en el juicio por asesinato de un hombre acusado de matar a su familia están programados para comenzar hoy lunes. Anthony Todt está acusado de asesinar a su esposa, sus tres hijos y el perro de la familia en su casa de Celebration en enero de 2020.
La semana pasada, los fiscales del estado y el equipo de defensa interrogaron a un grupo de 150 posibles jurados. Les llevó tres días seleccionar el jurado, compuesto por ocho mujeres, seis hombres y dos suplentes. Los abogados defensores interrogaron a los posibles jurados sobre su conocimiento del caso y las creencias religiosas.
En el momento en que se descubrieron los asesinatos, los ayudantes del sheriff del condado de Osceola y los investigadores federales intentaban detener al fisioterapeuta de Connecticut por fraude sanitario. El informe del médico forense dice que las víctimas murieron por sobredosis de Benadryl y que fueron apuñaladas.
La ex fiscal del Estado, Aramis Ayala, dijo que no pediría la pena de muerte en este caso, por lo que Anthony Todt se enfrenta a la cadena perpetua si es condenado.
Durante las audiencias previas al juicio, el equipo de defensa ganó una moción para excluir partes de su confesión. La defensa argumentó que los detectives no leyeron a Anthony Todt sus derechos Miranda antes de ser entrevistado cuando fue detenido por primera vez en el hospital. El juez espera que el juicio dure dos semanas.