Un niño de 9 años con autismo, fue secuestrado durante la noche del jueves en el Condado de Miami-Dade al sur de Florida, fue encontrado muerto, la noticia fue confirmada por el departamento de policía de esa localidad en horas de la mañana cuando canceló una Alerta Amber que habían emitido para el niño.
Ángel Rodríguez portavoz de la policía del Departamento de Policía de Miami-Dade en rueda de prensa, realizada desde las inmediaciones del la tienda Home Depot donde ocurrió el hecho, explicó que la madre del niño se fijó que estaba siendo seguida por un auto, en el que iban a bordo dos hombres de raza negra, quienes la interceptaron y le bloquearon el paso.
Estos individuos hicieron que la que madre de este niño hiciera un izquierda brusca en la 158 avenida, la bloqueron para que no se pudiera huir o escapar y entonces el pasajero se bajó del auto y empezó a exigir a la madre que le diera dinero o que le diera drogas” dijo el oficial Rodríguez quien agregó que la madre del niño básicamente les explicó que no tenía drogas, manteniendo una discusión verbal con uno de los sujetos. ”El otro pasajero le pegó a la señora le robó el celular y secuestró el niño” agregó el oficial Rodríguez.
Las autoridades de Miami-Dade inmediatamente activaron una alerta Amber para encontrar al pequeño, el cual fue buscado durante toda la noche del jueves y la madrugada del lunes en todo el estado indicando que el Alejandro Ripley de 9 años sufría de autismo y no hablaba, pero en horas de la mañana reportaron que el cuerpo del niño había sido encontrado sin vida.
La policía de Miami hasta el momento no ha confirmado cómo murió Alejandro Ripley o dónde se encontró su cuerpo.