La Cámara de Representantes continúa atacando la libertad de expresión. Cuando elimino el lenguaje del género, en donde se prohíbe el uso de las palabras padre, madre, hijo, hija, etc. tradicionalmente usadas en las relaciones familiares. Según el cuerpo legislativo deben ser reemplazadas por términos neutrales.
Entiendo que es una estrategia marxista porque atenta directamente contra la mujer. Ejerciendo sobre ella un control social hasta en los pensamientos. Además que obligan a las familias a realizar designaciones sin género, quizás para desmoralizar a la sociedad. El marxismo plantea abiertamente el derrocar las relaciones sociales existentes, se fortalece a través de la división. Esto va llegando lentamente ya se filtró en las universidades y en las escuelas ahora van por la familia esto puede representar un peligro directo a los valores judeo-cristianos.
Debemos estar atentos y a hacer frente al marxismo en todas sus expresiones, porque sus aliados quieren destruir nuestra libertad.