Stormy Daniels, estrella de cine para adultos, debe pagarle al presidente Trump $ 293,000 en honorarios legales, dictaminó un juez!
Un Juez ordenó hoy a Stormy Daniels (nombre real Stephanie Clifford) que pague al Presidente Trump $ 293,052.33 para reembolsar los honorarios de sus abogados (75% del total de su factura legal), más $ 1,000 adicionales en sanciones para castigar a Daniels por haber presentado una queja "Demanda contra el presidente diseñada para enfriar sus derechos a la libertad de expresión", dijo Charles J. Harder, el asesor legal del presidente, en un comunicado.
"La orden de la corte", dijo Harder, "junto con la orden previa de la corte que desestimó el caso de difamación de Stormy Daniels contra el Presidente, juntos constituyen una victoria total para el Presidente, y una derrota total para Stormy Daniels en este caso".Los abogados del presidente Trump le pidieron a la corte a principios de este mes aproximadamente $ 800,000 en honorarios de abogados y sanciones a Daniels por la demanda por difamación fallida en su contra.
Harder defendió más de 500 horas que su firma gastó el costo de una ley legal de casi 390,000 dólares para el presidente y solicitó una cantidad igual de sanciones como elemento disuasivo contra un "declarante recurrente o casos de difamación frívolos".
El abogado de Daniels, Michael Avenatti, reaccionó rápidamente y declaró que el fallo no sobreviviría a una apelación."Charles Harder y Trump se merecen el uno al otro porque ambos son deshonestos", escribió Avenatti. "Si Stormy tiene que pagar $ 300k a Trump en el caso de difamación (lo que nunca demorará en la apelación) y Trump tiene que pagar a Stormy $ 1,500,000 en el caso de la NDA ($ 1,200,000 netos a Stormy), ¿cómo es esto una victoria de Trump?