Un oficial de Aduanas Puertorriqueño, asignado al Aeropuerto Internacional de Orlando disparó mortalmente contra tres miembros de su familia antes de quitarse la vida en su casa de Orlando, según la Oficina del Sheriff del Condado de Orange.
Los agentes respondieron a la residencia en Corner Glen Drive, este jueves por la noche, después de que la agencia ICE no tuviera noticias acerca del agente durante un tiempo, dijo el alguacil del Condado Orange, John Mina, durante una conferencia de prensa. Algunos de los residentes tampoco habían sido vistos desde la semana pasada, dijo Mina.
Tras forzar la entrada a la casa, los oficiales encontraron muertos al agente, una mujer de unos 30 años y dos niños que asistían uno a la escuela intermedia y otro a la secundaria, en lo que las autoridades describen como un caso de asesinato suicidio. Sus nombres no han sido revelados.
El sheriff John Mina dijo que descubrieron a través de una investigación preliminar que el hombre le disparó a los tres miembros de la familia y luego a sí mismo. no se ha divulgado más información sobre la familia, esta es una noticia en desarrollo.