Uno de los aspirantes a la presidencia demócrata se detendrá el martes en el Estado del Sol. En lugar de visitar los estados que participan en el Súper Martes, Michael Bloomberg visitará tres ciudades en Florida, aunque la primaria de Florida no es hasta el 17 de marzo.
Estará en el centro de Orlando el martes por la tarde, mientras que personas en 14 estados se dirigen a las urnas.El ex alcalde de la ciudad de Nueva York también ha planeado paradas en Miami y West Palm Beach.
El momento de su visita hace que muchos se pregunten si eso es una indicación de que, independientemente de cómo lo haga el martes, Bloomberg no tiene planes de abandonar la carrera.Expertos aseguran que si Bloomberg se desempeña mal, puede que tenga que decidir si quiere permanecer en la carrera y gastar dinero en sí mismo o finalizar su campaña y apoyar a Biden.
Se espera que Bloomberg comience su día en Miami antes de dirigirse a Orlando para hablar a la 1:00 p.m.en la oficina de campo de Orlando en South Orange Ave.Luego se dirigirá a su última parada en West Palm Beach.